Gold Green

Como tratar la Hernia Discal – Tratamiento de Hernia Discal

Entre el 60% y 80% de las personas sufren dolor lumbar en algún momento de sus vidas. Las vértebras de la columna están separadas por discos que amortiguan el peso en la columna vertebral.  A medida que envejecemos, estos discos pueden perder su capacidad de amortiguación. Una hernia de disco sucede cuando se rompe el …

Como tratar la Hernia Discal – Tratamiento de Hernia Discal Leer más »

Como tratar la Artrosis – Tratamiento de la Artrosis

La Artrosis, un mal que afecta a más de 600 mil peruanos PERO, ¿QUÉ ES LA ARTROSIS? La artrosis es una enfermedad degenerativa articular que produce daño progresivo en el cartílago de las articulaciones y desintegración de las superficies Oseas. Inicialmente se manifiesta con la aparición de dolor e inflamación y la dificultad para realizar …

Como tratar la Artrosis – Tratamiento de la Artrosis Leer más »

Como tratar Hongos en los pies y los Hongos en las Uñas (Onicomicosis)

Descubre como tratar Hongos en los Pies y los Hongos en las Uñas 1 DE CADA 3 PERSONAS SUFREN DE ESTA DESAGRADABLE PLAGA Es extremadamente contagiosa y todos corren el riesgo de padecer de esto en algún momento de sus vidas. Pero ahora los hongos en los Pies y los Hongos en las Uñas (Onicomicosis) …

Como tratar Hongos en los pies y los Hongos en las Uñas (Onicomicosis) Leer más »

Como Tratar el Glaucoma – Glaucoma Tratamiento

Descubre Como tratar el Glaucoma (Presión Ocular) –  Glaucoma Tratamiento El Glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina. Experimenta las bondades que nuestro Tratamiento de Nutrición Celular tiene para tí. …

Como Tratar el Glaucoma – Glaucoma Tratamiento Leer más »

Como tratar el Asma

EL ASMA Es una enfermedad que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen. Esto hace que se presenten sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos. CAUSAS El asma es causada por una inflamación (hinchazón) de las vías respiratorias. Cuando se presenta un ataque de asma, los músculos que rodean …

Como tratar el Asma Leer más »

Como tratar un Desgarro en los Meniscos de Forma Natural – Lesion de Meniscos

¿Pero que son los Meniscos? Los meniscos se hacen principalmente de tejido conectivo. Tienen una forma de disco y están situadas entre las superficies articulares de fémur y la tibia, ampliando así la superficie articular. Su función es distribuir la carga, el frenado, para amortiguar y estabilizar la articulación de la rodilla. Lesión de menisco …

Como tratar un Desgarro en los Meniscos de Forma Natural – Lesion de Meniscos Leer más »

La Hepatitis

La hepatitis vírica es una enfermedad de larga evolución (dura 1 o 2 meses). Existen, básicamente, cinco tipos (A, B, C, D y E), debidos a virus diferentes. CAUSAS Virus A. Es responsable de la hepatitis A, la más leve y la más frecuente. El contagio se produce por el consumo de alimentos, especialmente marisco, …

La Hepatitis Leer más »

La Artrosis

La mayoría de los síntomas de la artrosis derivan del mecanismo y las causas de producción de la enfermedad (ver apartado ‘Qué es la artrosis‘). No obstante, los síntomas más frecuentes, que suelen aparecer en casi todos los procesos de artrosis son los siguientes: Dolor: Es posible que el paciente no lo sufra y que se diagnostique la artrosis como …

La Artrosis Leer más »